Re: [Ayuda] [off-topic] Cambio de velosidad en Prodigy Inginitum

Miguel Cÿffffe1rdenas wrote:

> no digo que lo hagas, solo es un dato curioso, digo si
> ellos son unas ratas infelices y apestosas, pues
> supongo que pagarles de igual manera seria correcto a
> los ojos de Dios jajajajaaj :P

Yo tengo un problema grave con este tema de Telmex.

Guardo en mi corazón un odio muy profundo hacia ellos, gracias al pésimo
servicio telefónico que tuvimos en México durante décadas, el mal trato
hacia sus clientes y su inmensa soberbia. Felizmente jugué al deporte
nacional de hablar pestes de Slim y Telmex.

Desafortunadamente, desde hace como 4 años me ha ido de maravilla con
ellos.

En telefonía local el servicio ha sido realmente bueno, sin problema
alguno y con mejoras graduales, como el remarcado automático. En
Infinitum, contraté hace dos años 256/128, luego me subieron a 512/128 y
ahora a 1024/256, todo gratis. En todo ese tiempo, creo que he tenido 2
fallas en el servicio, ambas como de 15 minutos. En verdad, no me puedo
quejar de nada.

¿Ven? ¿A poco no es un problema?

Saludos,

Eugenio