Re: [Ayuda] aMSN + WEBCAM

El Lunes, 23 de Mayo de 2005 18:56, Miguel Cÿffffe1rdenas escribió:
> hola hola
>
> por aqui lei un mensaje del beta 0.95 del msn que ya
> tiene webcam, me dio curiosidad y lo baje en ch...
> digo muy rapido jajajaja
>
> pues alla van mis comentarios...
>
> envio de video: me funciono bastante bien, solo que al
> picarle al boton de configurar las madres de la cam se
> congelo y ya no jalo, pero sin moverle nada funciono
> bien
>
> recepcion de video: tambien funciono... tardo en
> comenzar a recibirlo (como 40-60seg), una vez iniciado
> funciona bien pero (siempre hay un pero) me consumio
> [...]
Que bien, yo pude ver a los demás pero no pude iniciar mi video, porque me
toma la capturadora de video como primer dispositivo de video.

Hay alguna forma de elegir conque video se entra?, por ejemplo zsane me
pregunta si quiero usar cablevision, mi escaner o la webcam. Lo bueno es que
vamos mejorando, por acá nada de alentarse, todo bien....

saludos
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux