Re: [Ayuda] [off-topic] Cambio de velosidad en Prodigy Inginitum

Hola!

> Evidentemente no paso nada con el reporte técnico al pasar
> los tres días de lapso que me daban. Así que tuve que volver
> a hablar esta vez con un supervisor y al parecer me regresaron
> a 1024/512 (ws 1280/384 que es la nueva velocidad), pero no se
> sabrá hasta dentro de las 24 horas que dura este procedimiento.

Pues esto ya es esta empezando a parecer novela!!!
(lastima que no tengo suficiente ancho de banda de
subida, si no podría strimearla y volverla tele
novela)

Pues la noticia de que ahora no se que paso, ellos
tampoco saben que paso pero decidieron bajarme a
512/128 (me imagino que para ver si después de eso
ya me alivianaba un poco). Pero al hablar de nuevo
con este supervisor con el que hable ayer, ya (de
nuevo) prometió que para mañana ya seguro estoy a
1024/512.

Bueno, espero lograr algo algún día y que a alguna
otra persona que tenia este plan le sirva de algo
mi experiencia.

Saludos,
Yuri.