Re: [Ayuda] [off-topic] Cambio de velosidad en Prodigy Inginitum

Hola,

On Mon, 23 May 2005 18:27:50 -0700 (PDT)
"Miguel \"Cÿffffe1rdenas" <warlockxxi en yahoo com> wrote:

> hola
>
> bueno yo no recuerdo bien en donde vi, habia alguien
> que decia que se podia mover no se que madres para que
> el modem jalara a mas velocidad, segun recuerdo era
> como un "candado en el modem" para limitar la
> velocidad, que solo tenias que quitarselo o algo
> asi...

Me temo que esto es solo con los cable módems, con
ADSL es el servidor el que dicta la velocidad así
que no se puede hacer nada del lado del módem :-(

> no digo que lo hagas, solo es un dato curioso, digo si

De ninguna manera lo haría 0:-)

> ellos son unas ratas infelices y apestosas, pues
> supongo que pagarles de igual manera seria correcto a
> los ojos de Dios jajajajaaj :P

Saludos,
Yuri.