Re: [Ayuda] UBUNTU

Saludos!!!

Asi es, si jala, la version la mas reciente Knoppix
3.8, la cual tengo instalado en el disco duro de esta
maquina.

Intente instalar el Ubuntu 5.04 y la 5.1 y como les
conte. Asi que probe a instalar el fedora core 3 y el
mismo problema, pero la verdad, no me interesa el
Fcore, sino ubuntu...

Saludos!!!