Re: [Ayuda] UBUNTU

Problema solicionado amigos : ), ya logre salir de la
opcion de idiomas de ubuntu... Ahora me sale con que
no se encontro unidad de cdrom, y es de donde arranca
y esta montada, segun dicen en los foros es por
problema de SATA Nvidia, intente varias formas y no
pude, asi que termine instalando Sarge...

Saludos y gracias : )

http://lists.debian.org/debian-amd64/2004/01/msg00035.html

http://comas.linux-aktivaattori.org/debconf5/general/proposals/27