Re: [Ayuda] Telnet

El lun, 09-05-2005 a las 11:45 -0500, mtzcesar en queretaro podernet com mx
escribió:
>  alguien me podria decir ctas sesiones telnet  pdo permitir
> en un server de linux? o puedo indicar ctas sesiones permitir
>
> saludos
> gracias

 Esto no aplica solamente para telnet, sino para cualquier servicio que
dependa de xinetd.

 En el archivo de configuración correspondiente a cada servidor
(ubicados generalmente dentro de /etc/xinetd.d) puedes agregar una línea
que diga:

 instances = 10

 Esto limita el número de conexiones simultáneas al servicio (en este
caso, telnet) a 10. Si no hay ningún valor especificado, equivale a
UNLIMITED (sin límite).

 Si quieres restringir el acceso simultáneo por usuario, es mucho más
complicado, porque, como mencionaron en este hilo, se puede usar screen
para abrir más sesiones.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/