Re: [Ayuda] Como listo los dispositivos "conectados" entiempodeejecucion

David Lopez dijo [Wed, May 25, 2005 at 12:41:10PM -0700]:
> Pues mira.. esta maquina apenas la conosco..
> desconosco su "pasado", pero me dicen que siempre dio
> broncas ese disco en esa maquina, y el anterio
> administrado quien sabe que le movio.. pero segun esto
> el disco estuvo una temporada montado (bueno, la
> particion de vfat)
> al parecer como daba broncas el anterior administrador
> algo le movio para que no la montara mas.. de hecho en
> el tab de montaje aparece la linea que automonta esa
> particion y ahora en el arranque del sistema siempre
> veo el error de que no localiza el dispositivo...

Hola,

Bueno, eso nos da por lo menos una respuesta de las que
requerimos... No tienes que recompilar kernel, ni nada por el estilo -
Tu disco duro no tiene una tabla de particiones extraña, simplemente
no tiene nada que sea identificable. Puede incluso ser una bronca
física, tengo un disco duro SCSI viejo, de 2GB. El disco se murió, y
es más o menos así como me lo hizo saber - Nada de errores suaves de
lectura, simplemente se murió, y no hay pa' dónde moverlo.

Intenta primero borrar el contenido completito del disco. De hecho, lo
más importante es el principio. Digamos, borra los primeros 32 megas:

# dd if=/dev/zero of=/dev/hdc bs=1024 count=32768

e intenta particionarlo de nuevo. Si no se deja... Ahí 'tá el bote :-)

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23