De: mario en cancun net [mailto:mario en cancun net]
Enviado el: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 06:40 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] Clonando instalaciones debian, como?

Que tal estimados, gracias por contestar.

Básicamente lo que quiero, es clonar la instalación, no el disco duro. Es
decir, tengo determinados paquetes instalados, y quiero que las
instalaciones consecuentes sean idénticas en cuanto a esos paquetes
instalados, la configuración se hará mediante un script y/o manual.

Alguna herramienta para ello?

saludos.

Marinho.-