Re: Respaldo de /home

Pues mas que nada debes tener los mismos usuarios en el otro Disco Duro,
puedes hacerle una copia al /etc/passwd y despues comprimes tu home

tar -cf home.tar /home

lo pasas completo y listo!!
Saludos y Suerte!

****** Signature ******
[miguel@linux miguel]# cat .signature
Miguel Santos;... miguel en celnet com mx
Villa Ocampo 216;... Villas del Romeral
Telefono: 61-60175 (Job): 61-60510; Beeper: Ya casi tengo!
ICQ: No lo uso;... PGP Key: En tramite;... SO Favorito: Linux
[miguel@linux miguel]#
****** Signature ******