Re: HD SCSI o IDE

Yo digo que si tu servidor es altamente solicitado pues si lo compres, en
cambio si tu servidor es para un ISP pequenio o una oficina pues un IDE
estaria mas que suficiente!

****** Signature ******
[miguel@linux miguel]# cat .signature
Miguel Santos;... miguel en celnet com mx
Villa Ocampo 216;... Villas del Romeral
Telefono: 61-60175 (Job): 61-60510; Beeper: Ya casi tengo!
ICQ: No lo uso;... PGP Key: En tramite;... SO Favorito: Linux
[miguel@linux miguel]#
****** Signature ******