mas de 1024 cilindros

Hola lista!

tengo un hd de 4.3 gigas con 8192 cilindros.

me sale el famosisimo mensaje de "LI" al arrancar y hasta ahi llega...

he visto mensajes de este tipo, asi que si alguien sabe de que se trata o
si hay que reconfigurar el bios o algo asi, espero que me eche una
manita...

desde ya gracias.
Saludos
Julio Galicia