OpenSource en Cancun!!! Estaria Cool no??

Saludos Linuxeros !!!

Por ahi surgio una idea de un OpenSource con ponencias, rifas, regalos,
etc etc
y también por ahi que les gusto la idea de que fuese en Cancun (o en
cualquier otro lugar, porque no?)

Habria que organizarla, conozco a varios cuantes que tienen agencias de
viajes, ellos tienen contactos en los hoteles, o hasta se podria ver que
pez, con las villas del Crea (que la neta no se como esten), la
temporada alta comienza a mediados de este mes y los reventones se ponen
de lujo.

Ahorita que es temporada baja, el voleto de avión redondo (por ejemplo
para el DF) esta como en $1500 mas impuestos.
Podría hablar con la gente de la escuela haber si alguien podría
ayudarnos a conseguir cosas mas bara, no se, el centro de convenciones
por ejemplo, que creo que tienen un pacto oscuro con ellos o algo asi...
en fin

Aunque tengo un bonche de chamba, el 99% de las veces lidiamos con gente
que utiliza Winbugs, le verdad nos queremos clavar de lleno a esto de
Linux y estariamos dispuestos a cooperar si es que se organiza esto, en
donde se organice !!!

Mario Benitez Martinez
Infoenlace
Cancun, Q.Roo, Mexico