Re: OpenSource en Cancun!!! Estaria Cool no??

> Habria que organizarla, conozco a varios cuantes que tienen agencias de
> viajes, ellos tienen contactos en los hoteles, o hasta se podria ver que
> pez, con las villas del Crea (que la neta no se como esten), la
> temporada alta comienza a mediados de este mes y los reventones se ponen
> de lujo.

	Yo tambien me apunto, pero la verdad las villas del crea estan
para ponerse a llorar :( Cuestan alrededor de 80 pesos por persona en
habitacion compartida como con 6, y en una villa son como $250.00 ahi
entran como 8, pero la verdad estan medio feas. pero es la unica opcion
barata que existe en la zona hotelera.

Saludos
Alejandro Hernandez