Re: Programacion

seria productivo entonces, programar con funciones ODBC, no? se supone que
todas son iguales

--
Mario Medina Nussbaum

"Si la respuesta es Microsoft, hiciste una pregunta equivocada."
"If the answer is Microsoft, you make a bad question."

EMAIL: mailto:medisoft en geocities com, mailto:medisoft en masago com mx
       mailto:medisoft en mail alohabbs org mx, mailto:mmedina en protel mail com mx
HomePage:http://medisoft.alohabbs.org.mx
ICQ:  2608271

Version: 2.6.3i
Comment: Requires PGP version 2.6 or later.
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