Re: De nuez problemas con imagen ISO de RH61!!

> Mis procedimientos al crear el CD son los siguientes:
> 1.- Copio el archivo <6.1-i386.iso> y el archivo <md5sums> que baje de
> sunsite, al disco duro

OK, esto es oficialmente una CAGOTEADA. Carajo, ya te dijimos 15 veces que
lo que tienes que hacer es buscar como hace tu software de quemadora para
grabar una imagen ISO directamente al CD. La  imagen ISO es eso, una
*imagen* en formato is9660 y lo que tienes que hacer es grabar la  imagen
ISO del archivo al CD, *no* grabar el archivo en sí en el CD.

Por favor, por favor, dinos que software usas para quemar. Tal vez alguien
que lo conozca te podrá decir como hacer para grabar la imagen ISO (que
normalmente es algo tan obvio como "record ISO image to CD") y así  puedas
dejar de asesinar CDs inocentes que no tienen la culpa de que por alguna
razón no hayas hecho caso a los 2 o 3 correos que ya te mandé diciéndote
lo mismo.

COnste que tú pediste una cagoteada... ok? considerala una cagoteada
amistosa.

	- Roadmaster