Re: De nuez problemas con imagen ISO de RH61!!

"Daniel M. German" wrote:

> Mi valedor! EL error está en uilizar windogs :) baja xcdroast (búscalo
> en freshmeat.net) y las utilerías que  utiliza para grabar los
> discos. Es mucho mejor que hacerlo en Windogs. Utilizas la interfaz
> gráfica y le dices que tienes una imagen iso, la "grabas" y listo, ya
> tienes RH 6.1

No es para tanto.
Yo ha grabado muchos discos desde la imagen usando el EasyCD Creator de
Adaptec.
El chiste es, como dijo Daniel Manrique, buscar la opción correcta desde
el programa grabador. Puede ser el xcdroast, puede ser el cdrecord o
puede ser el CDRWIN.

En fin. Si Mario nos dice que programa usa, le podremos ayudar.

Salu2...