Re:De nuez problemas con imagen ISO de RH61!!

 Mario Benitez Martinez twisted the bytes to say:

 Mario> Hola linuxeros, de nuez yo!!!!!
 Mario> Mis procedimientos al crear el CD son los siguientes:
 Mario> 1.- Copio el archivo <6.1-i386.iso> y el archivo <md5sums> que baje de
 Mario> sunsite, al disco duro
 Mario> 2.- Creo una imagen en el mismo disco duro a partir de estos archivos -
 Mario> NOTA: el "Wucking Findows" cambian el nombre del archivo <6.1-i386.iso>
 Mario> por "61-i38~1.iso" y no me permite renombrarlo (esto es a la hora de
 Mario> crear la imagen a partir de estos archivos)
 Mario> 3.- Creo el CD a partir de la imagen

 Mario> El proceso de instalación me envia un mensaje en el que dice que no se
 Mario> encontro una directorio valido con la instalación (o algo asi)
 Mario> Al visualizar el contenido del CD me muestra el archivo "61-i38~1.iso" y
 Mario> el archivo md5sums

 Mario> Por favor, de la manera más atenta ... si estoy haciendo algo mal,
 Mario> CAGUENME !!! no les pido un zape, por que ya es demasiado !!!

Mi valedor! EL error está en uilizar windogs :) baja xcdroast (búscalo
en freshmeat.net) y las utilerías que  utiliza para grabar los
discos. Es mucho mejor que hacerlo en Windogs. Utilizas la interfaz
gráfica y le dices que tienes una imagen iso, la "grabas" y listo, ya
tienes RH 6.1

dmg

 Mario> Gracias de antemano compañeros Linuxeros

 Mario> Mario Benitez Martinez
 Mario> Infoenlace
 Mario> Cancun, Q.Roo, Mexico

--
Daniel M. German                  "It is useless to punish a man
                                   unless he knows why he is punished...