RE: Futura escuelita Linux...

Creo qu el compañero no debe saberlo todo, sino lo básico-medio para empezar a promover GNU...

siempre el " no se puede " a flor de boca en Mexico !!!!

From: Jimenez Acho Marcos <Majimenez en monterrey-aetna com mx>
To: Lista de Linux <ayuda en linux org mx>
Subject: RE: Futura escuelita Linux...
Date: Tue, 9 Nov 1999 15:13:22 -0600

Pues sino sabes como hacerle para ese asunto (terminales tontas tipo X,
etc), como es posible que quieras dar clases de linux?¿, Pues que les vas a
enseñar entonces?
Considero que la mejor manera de empezar, es tomando unos buenos cursos de
linux.

Sin afan de joder deberian de pensarlo dos veces, luego por eso el software
libre se desprestigia.

8-)