RE: Futura escuelita Linux...

[Jimenez Acho Marcos]  Lo peor de Mexico no es el no se puede sino la
MEDIOCRIDAD donde todo se Medio-Puede. Es peor enseñar mal o medio enseñar,
las escuelas estan para enseñar bien. Es valido enseñar solo las bases de
linux y todo lo de GNU, pero esas bases que se enseñen muy bien. Si vas a
cobrar por enseñar medio mal lo basico o intermedio, mejor no cobres ni
lucres, Estudia. y se honesto

Repito esto no es con afan de molestar sino de darle seriedad a un proyecto
en el que todos estamos interesados.

Basta ya de escuelas Patito.