Re: reinstalar para solucionar?

coincido en que es mejor corregir errores, te lleva mas tiempo pero
_necesariamente_ te lleva al conocimiento, y pues con la ayuda de la lista
mejor y mas rapido.

salu2.

On Tue, 9 Nov 1999, Daniel Manrique wrote:

> Estás proponiendo reinstalar como solución al problema? esto es Linux, no
> Windows. Y vamos de acuerdo en que para novatos es más fácil reinstalar...
> pero así los vas a dejar siempre en la novatez. Mejor deja que invierta
> los tres días aprendiendo la causa del problema y su solución, y a la
> siguiente en vez de gastar 3 horas reinstalando, tomará 5 minutos en
> resolver el problema.
>
> De otro modo, podríamos bien quitar la lista de correo y dejar de invertir
> nuestro tiempo en dar soluciones a gente que finalmente terminará, por
> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:romy en fenix uam mx
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)