Re: eyuda linux

No se si te hallan contestado pero ahi te va de todas maneras.

On Mon, 8 Nov 1999, Israel Orozco wrote:

> [...]
> del cual no podemos salir adelante.
>
> Contamos con el manual para la instalación de oracle impreso. Pero hay
> muchos terminos que nos son díficiles de comprender para nosotros y la
> verdad creemos haber seguido todos los pasos correctamente pero, llega el
> momemto en que no podemos entrar al ambiente grafico de Gnome, y al arrancar
> el equipo aparece el siguiente mensaje:
> According to /var/run/gdm.pid, gdm was already running (1026), but seems to
> have been murdered mysteriously.
> INIT: id "x" respawning too fast: disable for 5 minutos

mmmhh...eso es un problema con el xfs osea las X fonts, si quieres algo
rapido desde root teclea xfs y listo tienes tu entorno grafico nuevamente,
deves de poner las xfs en los scripts de inicio para que cuando bootes no
te haga lo mismo.(alguien si estoy mal corrijame porfas.:))

> esperamos los cinco minutos, hace el intento de entrar pero no lo logra.
>
> Hemos buscado en Internet (Proyecto Lucas, Linux en méxico, etc., y no hemos
> encontrado ayuda o How-to relacionados con este tema
> Quisieramos ver la manera de como solucionar esto, ya sea con asesoria por
> usted via e-mail, contactandonos con alguien que conozca o haya instalado
> Oracle8 en Linux o la dirección de un How-to Oracle8.
> Por favor cualquiera que sea su respuesta haganosla saber

Pos yo no he instalado pero aqui hay varios expertos ;)