Re: Open Source 99?

Haber despasito y nos entendemos!!!!
Entonces como quedamos?, donde va a ser?, dia y programa?.

Por que si me dan tiempo o lo planeamos mejor podria ser en el Poli, pero
eso de $$$, lo veo dificil ok,  depende de como se plantearan las cosas y
su estructura del Open, taller, curso como se llame.

Si quieren lo organizamos y podriamos empezar con platicas y ya despues
aventarnos algo mas interesante, etc.

			HUNTER!!!!!

  || Luis Miguel Salinas Urbina       || lsalinas en shannon esimez ipn mx ||
  || Maestria en Ciencias   	      || lsalinas en tesla esimez ipn mx   ||
  || Ingenieria en Telecomunicaciones || 01 5729 6000 ext.54672         ||
  || SEPI - ESIME Zacatenco IPN       || ICQ # 20013706		        ||
  || Mexico, D.F.                     ||                                ||