De: Gabriel <gaby en delta com ar>
Para: ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Miércoles, 10 de Noviembre de 1999 10:38 p.m.
Asunto: colores

Hola a todos :-)
Gracias a los que respondieron "resolución de pantalla" ya pude configurarla
en 800x600 :-)
Ahora quiero saber como cambio la resolución de colores, está supongo en 256
colores, me gustaría llevarla a 16 millones o 24bit ¿como hago? ¿donde me
indica en que resolución esta? , busque en el XF86Setup y no parece haber
ninguna opción
Saludos :-)
Gaby

       Gabriel Rudiferia