Detección automática de Hardware en RedHat 6.1

Este mail es solo como información, ya que me impresionó bastante esta nueva
caraterística de Linux RedHat 6.1

Para todos aquellos que no sabian o querían instalar nuevo hardware y luego
configurarlo en Linux ya pueden dejar de preocuparse.
En mi casa tengo una máquina de prueba y le tenía una tarjeta de sonido que
no la soporta Linux, así que ayer me compré una Creative Labs chafita y en
la noche llegué a ponérsela.. total que para no hacerselas larga quité la
otra tarjeta y puse ésta,  prendí la máquina y al estar iniciando ZAZ me
apareció una pantalla azul (soy usuario de windows, así que les tengo pavor
a las pantallas azules, así que comprenderán cómo me puse, hasta que leí lo
que decía), la pantalla decía que había detectado que se quitó una tarjeta
<nothing>/<nothing> (porque no la soportaba) y que si la quería eliminar de
la configuración (si no le picas a nada, solo Linux te la elimina en 30
segudos, o algo así. Y después de que la eliminó me salió otra pantalla azul
que decía que detectó una nueva tarjeta de sonido, y solo mandó llamar al
sndconfig! así que reinicié con un sistema Linux totalmente configurado y
listo para usarse!

Un punto extra para los cuates de RedHat!!

Luis Manuel Lepe Vizcaíno
Internet Developer
Infosel, México
Monterrey, NL.