Botones de aplicaciones

Hola a todos :-)
Tengo un problema con los botones de las aplicaciones, se ven muy mal, con
rayas en distintos colores y no se distingue lo que dice, eso me pasa en el
CorelWp8 y en el Netscape se ven bien pero en blanco y negro...., estoy
usando KDE, y la placa de video es una VooDoo3 configurada en bpp24, capturé
una pantalla para mandárselas, pero no puedo grabarla en el floppy, por lo
tanto no puedo pasarla a windows.... en cuanto pueda y si alguien la quiere
para ver lo que me pasa se la mando, son 120k.
¿Que podrá ser?, antes el Netscape se veia en colores.....
Saludos y desde ya muchas gracias
Gaby

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar