Re: Botones de aplicaciones

A mi me sucedio lo mismo, no me acuerdo conque programa, pero era porque tenia
directorios llamados 8bpp, 16bpp, pero no 24bpp, para las imagenes, y las
cargaba de acuerdo en que  nivel de profundidad estaba, y cuando entraba a
24bpp, pues ponia las de default(b/n), lo remedie creando un directorio llamado
24bpp y copiando las de 16 en las de 24.

Espero que te sirva de algo.
Gregorio.