Re: Tarjeta de Sonido CMI8330

On Mon, 15 Nov 1999, Luis Gallardo wrote:

> ¿Estas configurandola con isapnp? Los drivers que
> sirven para esa son los de la Soundblaster, y los de
> wss. Arranca en Windows y ve que IRQ y puertos esta
> usando. Revisa la documentacion de los controladores
> de sonido y actualizalos, a mi no me jalo nunca con
> los del kernel 2.0.34, pero cuando puse 2.2.12, jalo
> casi sola.

Viene información específica en las fuentes del kernel.  Tendrás que jugar
un poco con /etc/isapnp.conf y con /etc/conf.modules para poner ahí
algunos alias y no tengas que levantar la tarjeta a mano cadavez que
reinicies. Revisa modprobe(1)

 __ _ _ _(_)___| | ARIEL MARTINEZ
/ _` | '_| / -_) | mailto:ariel en muiscas udea edu co
|__,_|_| |_|___|_| Medellin - Colombia