Re: DNS con mayúsculas

On Tue, 16 Nov 1999, Juan Bautista [UNKNOWN] Sánchez González wrote:

>     Planteo estas preguntas porque creo que hay muchos, si no es que la
> mayoría, que sabemos

sabemos?

> que el correo electrónico diferencía entre
> mayúsculas y minúsculas por lo que no es lo mismo escribir tux@linux,
> que tux@liNux, que tux@linuX.

Quíen dijo semejante cosa, un dominio definido por el RFC 819 desde
hace diecisiete años nunca han hecho diferencia entre mayusculas y
minusculas.

Cosa muy distinta es el 'username' que en SMTP _puede_ ser diferenciado.

Nota que ese "puede" tiene una semántica bien definida por los RFCs.

Saludos

Salvador Ortiz