Re: Administracion de la lista

Gunnar Wolf wrote:

> Que les parece si activaramos la validacion (moderacion?) de todos los
> mensajes provenientes de gente ajena a la lista? Creo que con esto
> podriamos terminar con todos los intentos de nuestro amigable usuario
> fantasma de echarnos a perder la diversion...

Po's debe poderse. Es básicamente como estaba seg-l y como creo tiene
Pepe las suyas. El detalle es que la chamba de moderación la tiene que
hacer alguien... y en ocasiones puede ser una chamba muy pesada... :-(

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V.               Technical Support Engineer