Re: Administracion de la lista

"Martin H. Hoz Salvador" wrote:

> Po's debe poderse. Es básicamente como estaba seg-l y como creo tiene
> Pepe las suyas. El detalle es que la chamba de moderación la tiene que
> hacer alguien... y en ocasiones puede ser una chamba muy pesada... :-(

¿que les parece si alguien de los Linuxeros que trabaja en Telmex nos dice
quién se conectó en el modem con la IP 148.233.221.122 el día Sat Nov 13
20:59:30 US/Pacific1999? y así sabemos quien es el amistoso usuario.

Ahora bien si los Linuxeros de Telmex no pueden o no quieren proporcionarnos
el dato, no importa, un dia de estos vamos a cachar en la movida al usuario
y entonces hecharemos a volar nuestra creatividad.

¿alguno de ustedes se tomó la molestia de leer los encabezados de los
últimos mensajes que nos llegaron a la lista de las suscripciones que nos
hizo?

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."