[OFFTOPIC] Re: Administracion de la lista

On Tue, 16 Nov 1999, José Neif Jury Fabre wrote:

> [...]

De poderse se puede, es trivial, pero creo que hay razones para no
hacerlo, entre las que la carga de trabajo que supondría no es
precisamente la más importante.

Creo que los incidentes hasta el momento han sido mínimos y como nuestro
querido ezmlm aprende nuevos trucos todos los dias creo que no vale la
pena, las otras listas en linux.org.mx tienen políticas distintas, pero
creo que ayuda está bien así. Por supuesto que estoy dispuesto a ser
convencido de lo contrario.

> ¿alguno de ustedes se tomó la molestia de leer los encabezados de los
> últimos mensajes que nos llegaron a la lista de las suscripciones que nos
> hizo?

Claro, y se tomaron todas las medidas pertinentes, estoy en espera de más
información. Todos los mensajes que pasan por ayuda en linux org mx se
archivan con sus encabezados originales.

Saludos

Salvador Ortiz