reinstalar linux

Hola's  :-)
Tengo Conectiva 3.0 (RedHat6.0 en castellano) y instalé muchas cosas que no
uso, también "olvide" montar (o como se llame) las particiones DOS de mis HD
y no puedo leer los discos DOS, por eso estaba pensado reinstalarlo, en la
instalación me preguntó si quería instalarlo o reinstalarlo, asi que se
puede :o) , pero lo que no sé es si es como en el Windows, es decir, que si
yo NO selecciono lo que seleccioné antes me lo DESinstala o me deja todo
como estaba, y también necesito que me digan como monto los discos DOS, si
es posible bien detallado por que no entiendo mucho de esto, es mi segunda
semana en el mundo linux :o)
Saludos a todos y desde ya muchas gracias
Gaby

        Gabriel Rudiferia
    ruddy1 en flashmail com
       ICQ # 12402390