Re: Problema con email

On Wed, 17 Nov 1999, Alfredo Garcia wrote:

> Hola Lista:
>     Bueno, aqui con un problema, tengo un servidor Linux con REDHAT 6.0,
> en el cual no puedo checar los email´s, el mensaje que me dan los
> clientes es:
>
> Your server has unexpectedly terminated the connection. Possible causes
> for this include server problems, network problems, or a long period of
> inactivity. Account: 'xxx.xxx.xxx.xxx', Server: 'xxx.xxx.xxx.xxx',
> Protocol: POP3, Port: 110, Secure(SSL): No, Error Number: 0x800CCC0F
>
> Ya cheque el inetd.conf, el sendmail y el archivo access pero creo q por
> [...]

 1. Realmente tienes instalado el servidor POP? Te debe de regresar algo
el comando

	rpm -q imapd

 Si no es asi, instalalo.

 2. De verdad tienes instalado y configurado SSL? Segun el error que te
marca tu cliente Outlook Express, habilitaste dicha opcion. Falta que este
disponible en tu servidor.

					Saludos
--
 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.