Re: OFFTOPIC: Pagina de kde.themes.org

On Wed, 17 Nov 1999, Claudio Mazzoli wrote:

> Hola linuxadictos!
>
> Estoy realmente intrigado cual es el software que usan en kde.themes.org o en
> todas las "sucursales" de themes.org.
> Alguien sabe si existe algo para linux que permita tener templates del diseño
> de la pagina y asi poderla cambiar facilmente ?

 Ellos utilizan una combinacion de Roxen (www.roxen.com) con MySQL y
php3. Hay una gran variedad de programas que te permiten hacer plantillas
y aplicar el dise~o a las paginas siguientes, desde el uso de CSS hasta
las caseras.

> Que es eso del Code revision ?? O lo ponen ellos ??

 Es de ellos. :)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_