Re: problemas con IMAP

Juan Bernardo de Legarreta Lores wrote:

> Hola, tengo un servidor Linux montado con servicios de correo IMAP4, puedo
> consultar mis correos sin ningun problema, pero al intentar enviar un correo
> (uso el cliente de netscape) desde ese servidor me despliega un mensaje de
> error que dice:
>     An error ocurred while sendinf mail.
>     The mail server responded:
>     <direccion@de.correo.electronico>... Relaying denied
>     Please check the message recipients an try again.
>
> este mensaje aparece sin importar quien sea el destinatario de correo.
> ¿alguien sabe que puede estar fallando?, les agradezco cualquier ayuda

No es problema del IMAP, sino del Sendmail, y de hecho no es un
problema, sólo es una restricción.
Tienes que modificar tu base de acceso para poder hacer relay desde
determinado dominio o dirección.
¿Qué versión de Sendmail tienes?

Para saberla, desde tu consola teclea

# telnet 127.1 25

Con esto te muestra algo así:

Trying 127.0.0.1...
Connected to 127.1.
Escape character is '^]'.
220 mi.dominio.mx ESMTP Sendmail 8.8.7/8.8.7; Mon, 22 Nov 1999 10:07:41
-0600

Saludos...