Re: StarOffice lento

On Wed, 24 Nov 1999, Juan Bautista [UNKNOWN] Sánchez González wrote:

>     Hola a todos:
>
>     Ya instalé el StarOffice 5.1 y qué magnífica impresión me ha causado. No
> obstante hay un detalle que me motiva cierta duda y que quiero compartir con
> ustedes.
>
>     Percibo que el navegador tiene un desempeño bastante lento. Figurense que
> en la misma máquina he usado el Netscape 4.02 y comparando ambos es como
> concluyo que el de StarOffice es lento.
>
>     El equipo en cuestión es un AMD-K6-II a 350 Mhz, chip de video sis6326
> con 8 Mb de memoria integrado en la tarjeta madre, 64 Mb de RAM y 120 Mb de
> [...]

Caemos en lo de casi toda la vida

un procesador grande con poca ram

Tengo un pentium 233 MMX con 96MB de ram comparado con un P II a 450 con
64 MB de ram ( de un amigo )   no veo la diferencia en performance y si en
precio

en MI opinion y expreriencia Subele de ram porque estas usando una muy
buena parte del procesador en estar swapeando a disco

a por cierto   si es mas lento el navegador del staroffice que el
navigator   ( zapatero a tus zapatos );

leonel