StarOffice lento

    Hola a todos:

    Ya instalé el StarOffice 5.1 y qué magnífica impresión me ha causado. No
obstante hay un detalle que me motiva cierta duda y que quiero compartir con
ustedes.

    Percibo que el navegador tiene un desempeño bastante lento. Figurense que
en la misma máquina he usado el Netscape 4.02 y comparando ambos es como
concluyo que el de StarOffice es lento.

    El equipo en cuestión es un AMD-K6-II a 350 Mhz, chip de video sis6326
con 8 Mb de memoria integrado en la tarjeta madre, 64 Mb de RAM y 120 Mb de
swap.

    ¿Alguien coincide con mi opinión? ¿Alguien ha mejorado el desempeño del
navegador de StarOffice?

    Gracias por sus comentarios...