Metodo de instalacion 6.1

La distribucion de RedHat 6.1 de Pepe Neif solo puede instalarse por Local
CDROM y por HardDrive?

No se puede instalar por nfs o por ftp?

Al generar el disco de instalacion y bootear, solo me aparecen las primeras
dos.
Al tratar de instalar por HardDrive, me aparece el sig. mensaje de error:
"failed to read /modules/module-info
install exited abnormally
sending termination signals ... done
sending kill signals ... done
unmounting filesystems
/mnt/runtime
/dev/pts
/proc
you may safetly reboot your system"

Este mensaje de error aparece despues de haber copiado los directorios
/RedHat/RPMS y /RedHat/base del cdrom (remoto via nfs) al disco duro.
Y despues de bootar, seleccionar instalar por disco duro e indicar en donde se
encuentran los directorios mencionados.

Alguien puede ayudarme?
Como puedo instalar Linux PPP6.1 desde un CDROM remoto?

--

Saludos,
Ulises