Ayuda

Hola a todos, acabo de instalar rh6.1 en una laptop compaq lte5250 y todo quedo bien, el ùnico problema es que tanto en la consola como en X la pantalla queda reducida, osea le queda un espacio de aprox. 3cm, ya trate con todo pero no se que màs podrìa ser.

Espero que alguien me pueda ayudar por que si no me voy a quedar ciego con la micropantalla que tengo ahorita.

Atte. Juan Sebastian tèllez