Re: Metodo de instalacion 6.1

> lo del FTP es cierto, me olvidé de renombrar el directorio.
> lo de la imagen se me hace raro, en este instante acabo de hacer una
> instalación por red con la imagen y jala perfectamente.
> ¿ya intentaste ver en otra máquina si es que bootea la imagen del
> bootnet.img?

Sip, ya intente en otras dos maquinas y me sigue pasando lo mismo. Lo curioso
del caso es que las tres maquinas son exactamente iguales en hardware.
Ya tienen instalada una version de linux, solo que es una version anterior y
las quiero actualizar.

Probe con imagenes (boot.img) de versiones anteriores (4.0, 4.2, 5.0, 5.1) y
todas funcionan bien, pero la 6.1 no funciona.

Alguna sugerencia?

--

Saludos,
Ulises