Re: Conectar 2 modems...

> Tambien es cierto lo otro, hay o habia unos modems, externos, muy
> pequen~os, conectados al serial (creo) que se alimentaban de la linea,
> aunque creo que por estos lares no funcionaban :-)

Yo llegue a intentar levantar uno - De esto hace ya unos siete a&os, y en
esa epoca, los modems eran BASTANTE grandes por lo general. Este era un
bichito de escasos siete centimetros que se conectaba al puerto serial y
a la linea telefonica, y levantaba 2400 bps - arriba del estandar de esa
epoca, que seguia en 1200.

Nunca funciono. :(

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx