Re: Conectar 2 modems...

> Por ahi yo habia escuchado en una de esas paginas de trucos de Winshit95
> que si se podia se puede adaptart para que funcione en Linux, las maquinas
> deben estar a menos de 3 metros de distancia para que funcionen! los
> cables tienen que estar de una forma especia!, de ahi no recuerdo mas ,
> puedes buscar una de esas paginas en altavista!

No, estas confundiendo. Lo que tu dices es un cable de modem nulo, o
null-modem en ingles. Estos cables simplemente conectan el puerto COM de
una de tus maquinas con el puerto ttyS de otra (asumiendo que la primera
es Windows y la segunda Linux :) Un puerto COM y un puerto ttyS son lo
mismo :) ). No hay modems de por medio, es puerto a puerto, cruzando
unicamente los cables (RX-TX, RTS-CTS, y alguno mas). Claro, con los
precios actuales de las tarjetas de red, no veo por que alguien quiera
conectarse de esta manera - Si, te limita a un par de metros, pero lo que
es peor - Nunca logre que funcionara mi cable hecho en casa de dos metros
a mas de 38400 bits por segundo.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx