Re: Configuracion de Linux

On Sat, 27 Nov 1999, cusipuma wrote:

=>Estoy instalando el RedHat 5.2 y cuando ingreso a la X-Windows el escritorio excede el tamaño de mi monitor.
=>
=>        Si alguien sabe como solucionarlo desde ya muchas Gracias

?? De casualidad tu tarjeta de video es una "SiS" ?? (casi tooodas las
compus. armadas la traen porque es muy barata... pero al final sale
caro... eso me ha sucedido con tres cuates y siempre fue por tener la SiS
la solucion mas rapida es comprar otra tarjeta de video...   >:(

"Alomejor" las nuevas distribuciones ya la soportan pero eso no me
consta...

si buscas en el listado de tarjetas solo hay UNA que dice SiS y no
funciona... sigue la misma resolucion de 320x200

Saludos!
Victor