Re: [Ayuda] como ver todo lo que pasa en el arranque

> como puedo ver todo lo que pasa en el arranque si las letras pasan muy
> rapido...

a) Justo después de arrancar, con shift-PgUp tienes (creo) hasta 8
pantallas de memoria.
b) No mucho después de arrancar, con dmesg. dmesg tiene un buffer de un
tamaño definido, cada que haya nuevos mensajes del kernel puedes ir
perdiendo las lineas mas viejas.
c) En /var/log/messages.

Saludos,