RE: RE: Re: [Ayuda] RE: [linux]performance

>Si quieres hacer documentos, esta Abi Word, GNotepad .... hasta un
>Koffice, y si quieres puedes utilizar el StarOffice, que no es GPL. Para
>manipulacion de imagenes esta GIMP, tienes navegadores, analizadores de
>trafico, sniffers, firewalls, scanners de puertos, bla bla bla bla ....

Si los conozco todos y cada uno de esos, y hasta mas, pero ese no era el punto del mensaje...

>Un estudiante (de Informatica, Sistemas, etc), generalmente necesita
>lenguajes de programacion, que libres, puedes contar con C, C++, Pascal,
>Lisp, Perl y muchisimos mas, de ahi en fuera .... es muy raro que
>necesites algo que no se haya visto nacer del Open Source ....

Pues raro, pero pasa. Que me dices de MAYA?

>hasta
>puedes hechar a volar tu scanner, tu camara digital, tu quemadora, etc,
>etc,

Nunca he dicho que no...

>ahora si a tus maestros les da miedo que les entregues un proyecto
>en algo que ellos no conocen, hazlos que se interesen.

Ta caon. pero la lucha se hace..

>Tambien, nosotros como alumnos, tenemos la capacidad, y la obligacion
>moral de ayudar a cambiar a y generar una relacion de intercambio de
>conocimiento con nuestros profesores

i guess.

Pero como te dije al principio, el punto de mi correo inicial no era que se puede hacer con el open source, mi punto fue que el Partition Magic a mi parecer es la mejor solucion de software para particionamiento en el mercado, y que no sea libre no la hace "menos buena". Y me regañaron por andar usando copias quemadas, pero pues mi respuesta fue que a veces el software es obscenamente caro (maya cuesta varios miles de dolares).

Ademas, si nos ponemos estrictos... todo miembro de esta lista que baje mp3 esta infringiendo derechos de autor... bueno, a excepcion de unos cuantos mp3 "libres"...

Saludos
Camilo