Re: [Ayuda] RE: [linux]performance

"pop cancun com 016 en cancun com" wrote:

> Pues raro, pero pasa. Que me dices de MAYA?

Que ya tiene unas pequeñas partecitas libres, creo que son algunos rendereadores, no me acuerdo; salió la nota hace más de un año en el Slashdot. Pero el Maya no es algo que yo use todos los días, sólamente lo usé una vez que me prestaron una silicona y como dato curioso no le gusta correr en un DISPLAY remoto, se niega terminantemente.

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: