From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Alan Maciel
Sent: Viernes, 02 de Noviembre de 2001 01:23 p.m.
To: ayuda linux
Subject: [Ayuda] Samba otra vez...

Hola a todos!
Por favor les pido ayuda nuevamente... please

ya modifique el /etc/samba/smb.conf
le añadi el siguiente bloque al final:

[archivos]
    path = /var/www/html
    writable = yes
    browsable = yes
    public = yes
    writelist = @amaciel

despues reinicio servicios como me habian dicho:

/etc/init.d/smb restart

despues de esto trato en una sesion de DOS de Windows NT hacer lo siguiente:

net use x: \\srvleo1\archivos /user:amaciel

me solicita el password, se lo tecleo (es el password que tengo con mi
usuario amaciel en srvleo1 que es linux 7.2.

pero no me deja entrar me marca ...

login failure: unknown user name or bad password