Re: [Ayuda] Samba otra vez...

Alan Maciel wrote:

> me solicita el password, se lo tecleo (es el password que tengo con mi
> usuario amaciel en srvleo1 que es linux 7.2.
>
> pero no me deja entrar me marca ...
>
> login failure: unknown user name or bad password

El NT usa passwords encriptados. tienes que habilitar la opción de passwords
encriptados de tu smb.conf y usar el archivo smbpasswd que no se dónde te lo
ponga RedHat pero lo puedes encontrar con locate smbpasswd.

En la documentación de la página de samba.org hay una sección completa dedicada
a este tema, pero cuesta un poco de trabajo encontrarla....

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: