RE: RE: [Ayuda] (no subject)

On Mon, 5 Nov 2001, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  El problema con cualquier version de Linux o BSD que decidas instalar
> (siendo novato o experto) no es el sabor que escojas, sino el
> mantenimiento que sepas/puedas darle. Y como son novatos, o educados en
> una aletargadora experiencia Window$, generalmente el mantenimiento es
> nulo. No hay tanto problema si lo instalas en tu casa para aprender y
> jugar, y la computadora esta desconectada del mundo. Pero en cuanto esa
> computadora se conecta de alguna forma a Internet, es indispensable
> aplicar las actualizaciones disponibles para minimizar el riesgo de que tu
> [...]

Y ahora un Ximian-anuncio!!!

Usen red-carpet. http://www.ximian.com/products/ximian_red_carpet/

Soportamos las distribuciones más comunes (sus, deb, mdk, rh), incluyendo
sus paquetes y actualizaciones: red-carpet no sólo es para actualizar
GNOME, sino también los paquetes de la propia distro que instalaste.

Debido a lo primitivo de los paquetes de Slackware, no es posible
implementar un sistema como el de red-carpet para esta distribución
(aunque no sé si leí por alli que pensaban usar rpm).

Saludos,
Arturo